Avance colección hombre Blanco 2012
La firma de moda Blanco ha presentado un pequeño avance con algunos de los mejores looks que aspiran a hacerse un hueco en nuestro fondo de armario invernal. Aunque todavía falta para que el frío y la lluvia hagan su aparición, son muchas las marcas y diseñadores de moda que empiezan a mostrar sus tendencias para la próxima temporada de otoño-invierno 2011/2012.

Como en artículos anteriores, te invito a realizar un pequeño recorrido por los estilismos protagonistas de nuestro vestuario más invernal de la mano de Blanco. Una firma de ropa especialmente pensada para un público joven e informal, que también quiere dar un toque elegante y sofisticado a su look.

Tanto para el día a día en el trabajo o en la universidad, como para las veladas más sofisticadas y especiales, todo lo que estás buscando lo encontrarás en los comercios de Blanco, y lo mejor de todo con una interesante relación calidad-precio. Unas prendas de ropa y unos complementos aptos para todos los bolsillos que no dejarán en números rojos tu tarjeta de crédito.

Como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo, los looks que nos propone Blanco son muy variados. Estilos clásicos y urbanos que son perfectos para conseguir un Street Style, pero sin olvidarnos tampoco de los conjuntos más informales y deportivos como unos prácticos jeans y unas originales camisetas. En el avance de la colección de Blanco también encontramos una tendencia imprescindible de la temporada de invierno 2012, es decir el blazer.

Prepárate para ser el primero de tus amigos en marcar estilo con las últimas novedades de la moda de 2012. Para ello nada mejor que apostar por una firma de ropa que combina diseño de vanguardia, comodidad y buen precio. Todo lo que cualquier persona busca para actualizar su fondo de armario, estará disponible próximamente en los comercios de Blanco.