Avance hombre Desigual 2012
La popular firma de ropa y complementos Desigual, acaba de presentar sus novedades para la próxima temporada. Y aunque todavía falta para que podamos sacar a la calle sus mejores looks, en Guía Hombres te ofrecemos un pequeño avance del catálogo de la firma, para que vayas descubriendo todas las sorpresas que Desigual nos tiene preparadas, de cara a la primavera de 2012.

Unas prendas y accesorios con ese inconfundible toque de Desigual, donde las combinaciones de colores, los estampados más pintorescos y llamativos, las rayas marineras y la inspiración deportiva, son los grandes protagonistas de la colección. Un catálogo de estilo navy y de sport, que se mezcla con prendas más elegantes, como el blazer o el sweater con cuello de pico.

Unos looks para hombres de todas las edades y estilos, donde seguro que encuentras lo que buscas. Tanto para los chicos más urbanos y jóvenes, como para los más elegantes y maduros. Camisetas con unos estampados súper originales y vanguardistas, pantalones chinos y de efecto desgastado y chaquetas de vestir, son algunas de las muchas tendencias que nos propone Desigual.

En la colección de la firma más pintoresca y colorida de la moda actual, también hay hueco para las prendas denim. Es decir, unas propuestas perfectas para hombres de cualquier edad, y de todos los estilos, que no te puedes perder. Así que no esperes ni un segundo más y haz click en las imágenes que tienes a continuación, para descubrir el avance de Desigual.

Si te gusta lo que ves, en la página Web oficial de la firma encontrarás más información, www.desigual.com. Todo lo que necesitas para llenar tu fondo de armario de color, optimismo y alegría, te espera en las tiendas de Desigual.