Avance Louis Vuitton hombre 2012
Como es habitual por estas fechas, las principales firmas de alta costura y las marcas low-cost comienzan a lanzar sus propuestas de cara a la próxima temporada. Así que si no quieres ser el último de tus amigos en presumir de estilo, será mejor que sigas con nosotros para descubrir todas las sorpresas que la moda nos tiene preparadas.

En artículos anteriores te adelantábamos las interesantes tendencias cromáticas de 2012, donde los colores flúor ocupan un lugar protagonista, dominado sobre todo por el mandarina tango. Una atrevida propuesta que combina el naranja más llamativo con el rojo pasión, para dar lugar a una tendencia con la que no pasarás en absoluto desapercibido.

Avance Louis Vuitton hombre 2012
Sin embargo, en cuanto a estilos se refiere, destaca el look safari que nos invita a lucir Louis Vuitton. La colección de esta prestigiosa firma está inspirada en el continente africano, donde predominan las tonalidades tierra, las texturas que imitan la piel de animal, y los diseños más sencillos y minimalistas que apuestan por la comodidad.

Todo esto es lo que podrás encontrar en el catálogo de Louis Vuitton, que aspira a convertirse en una tendencia protagonista en otras firmas de moda, donde seguro que encuentras su versión en marcas más económicas y accesibles para todos los bolsillos. En las imágenes que acompañan a nuestro artículo tienes un pequeño avance de todas las sorpresas que Louis Vuitton nos tiene preparadas, y que no debes perder de vista.

Avance Louis Vuitton hombre 2012
Una colección con la que podrás explotar tu lado más aventurero y explorador. Prendas para los chicos más elegantes y cosmopolitas, que saben lo que quieren y sólo confían en las grandes firmas. Un interesante adelanto de una tendencia que se repetirá en tus futuros looks de 2012, y por eso desde Guía Hombres queremos recomendarte que no pierdas de vista el estilo safari.