Avance Springfield primavera-verano 2012
Como viene siendo habitual por estas fechas, los escaparates de los comercios se llenan de interesantes novedades de cara a la próxima temporada. La primavera ha llegado a las tiendas de ropa y complementos favoritas de nuestros lectores, donde no podía faltar una marca low cost tan imprescindible como es el caso de Springfield.

Así que prepárate para descubrir las últimas novedades de la firma, que están dirigidas a un público maduro y elegante. Unas prendas con el inconfundible toque de Springfield, es decir, con un aire muy urbano y casual, donde predominan sobre todo los colores tierra muy suaves y un look muy vintage.

Descubre todas las novedades de la firma en la galería de imágenes que hemos preparado en exclusiva para ti, y que encontrarás al final de nuestro artículo de hoy. Una colección que está al alcance de todos los bolsillos, gracias a su excelente relación calidad-pecio.

Así que concédete una merecida sesión de shopping en busca de las últimas tendencias de Springfield, para renovar todos tus looks de primavera-verano. Unas prendas y accesorios que encontrarás en los comercios físicos de la firma, aunque si quieres, puedes consultar todas las piezas del catálogo a través de la tienda online de Springfield, www.spf.com.

Sin necesidad de salir de tu hogar y con total confianza podrás acceder a todas las novedades de la firma, pero de momento no te pierdas el pequeño avance que te ofrecemos a continuación. Unos looks clásicos y sobrios, con un estilo arreglado pero informal, perfecto para acudir a la oficina o para tomar unas copas con los amigos.

No seas el último en descubrir las propuestas de la firma y empezar a renovar tu guardarropa lo antes posible. No te quedes sin ese look que tanto te gusta.