Biotherm es la firma líder en la que confían más hombres. El número 1 mundial en cuidado masculino que te ayudará a sacar el máximo partido a tu belleza en pocos y sencillos pasos, y sin dejar en números rojos tu cuenta bancaria, porque la cosmética de Biotherm está al alcance de todos los usuarios.

Por eso en nuestro artículo de hoy te invitamos a probar de una vez por todas uno de los cosméticos más imprescindibles en el cuidado diario de la piel del hombre: el bálsamo hidratante para después del afeitado, Ultra Confort. Un producto milagroso que aporta toda la nutrición y el bienestar que tu piel tanto necesita, y en el momento preciso, es decir después del afeitado, que es cuando nuestra piel más sufre.

El bálsamo hidratante y calmante Ultra Confort de Biotherm podrás adquirirlo en tiendas de belleza especializadas con un precio que ronda los 40 euros. Mucho más que un simple after-shave, el producto de Biotherm es un poderoso bálsamo hidratante que nutre y protege tu piel durante 24 horas.

Un cosmético inteligente que aporta la hidratación, la protección y el frescor que nuestra piel tanto necesita, en un simple y sencillo gesto. Los resultados son prácticamente inmediatos, con un cutis mucho más suave y calmado que desprende belleza y luminosidad. Así que no te lo pienses más y acércate a tu tienda habitual para preguntar por Ultra Confort de Biotherm, y descubrir todo lo que puede hacer por ti.

En cuanto a su forma de aplicación, extiende una fina capa del producto sobre la piel con un suave masaje circular, hasta que la crema se haya absorbido por completo. Un poderoso aliado de belleza que no puede faltar en ningún neceser masculino, y que es apto para todo tipo de cutis.