Básicos hombre Zara primavera-verano 2012
La primavera ha llegado a los comercios de Zara con una colección repleta de color, originales estampados y un sinfín de combinaciones y novedades que no te puedes perder. Sin embargo, en nuestro artículo de hoy os presentamos las prendas más básicas de nuestro fondo de armario para la próxima temporada de este 2012.

Un catálogo donde encontrarás prendas y accesorios imprescindibles en cualquier fondo de armario que se precie. Chaquetas, sudaderas, camisetas, polos, camisas, jerséis y así hasta un sinfín de propuestas de moda que no pueden faltar en tu guardarropa, en plena temporada de invierno o durante los meses más cálidos del año.

Así que actualiza tu fondo de armario con todas esas prendas básicas que cualquiera necesita, y lo mejor de todo, con unos precios inmejorables. Calidad, diseño y una magnífica relación calidad-precio es lo que podrás encontrar en el catálogo de Zara para la temporada de primavera-verano 2012.

En el catálogo de prendas y complementos básicos de Zara también te espera una interesante selección de calzado, para tus looks de diario. Así que no pierdas detalle de todas las propuestas que te invitamos a descubrir en la galería que tienes a continuación, y visita tu comercio más próximo o realiza tus compras por Internet, a través de la tienda online (www.zara.com).

Prendas básicas tanto para los looks más urbanos, informales y desenfadados, como para los estilismos más chic y coquetos. Una colección especialmente pensada para nuestra rutina diaria y para las veladas más elegantes y especiales.

Así que concédete una sesión de compras para actualizar tu guardarropa con unas propuestas dirigidas a hombres de cualquier edad y estilo. Empieza por hacer click en el resumen que tienes a continuación y empieza a actualizar tu guardarropa porque te esperan unas cuantas sorpresas en el catálogo de la nueva temporada.