Calzado masculino Callaghan, el más cómodo del mundo
La marca de zapatos Callaghan presenta su nueva y revolucionaria tecnología Callaghan Adaptaction Total, un zapato que convierte el caminar en una experiencia de comodidad única e inigualable. Para ello, es importante tomar conciencia de la complejidad del pie humano, que se ha descrito como “una maravilla de la ingeniería”, ya que está formado por una composición anatómica de 26 huesos, 33 articulaciones, 107 ligamentos, 19 músculos y tendones que sostienen y coordina los huesos en el lugar indicado, además de dar una gran variedad de movimientos y sostener el peso del cuerpo.

Cualquier defecto o mal funcionamiento del pie puede producir un problema en otra parte del cuerpo, especialmente en la columna vertebral, de ahí la importancia de llevar siempre el calzado adecuado. Por eso, Callaghan ha creado Adaptaction Total, considerado el calzado más cómodo del mundo. Con este zapato, nace una nueva forma de caminar, puesto que se adapta al talón y amortigua el peso del cuerpo.

Este hecho es muy importante, ya que cuando empezamos a caminar, todo el peso del cuerpo recae sobre el talón, y estos zapatos están dotados de un innovador sistema, llamado Energy Cushion, que amortigua el impacto del talón sobre el suelo, adaptándose a la superficie que se pisa y recuperando la energía para la fase del impulso, a la vez que aporta la sensación de pisar una superficie acolchada.

Del mismo modo, el calzado Callaghan también se adapta a la planta del pie durante la marcha, momento en el que nuestro pie puede llegar a ensancharse hasta 8mm., gracias a que su suela está diseñada con una tecnología que hace que el zapato actúe como un muelle y se adapte a la forma de caminar de cada persona, evitando así opresiones y malformaciones.