Calzado masculino Geox otoño-invierno 2011
Como viene siendo habitual en esta época del año, son numerosas las firmas que dan a conocer los productos que conformarán el catálogo correspondiente a esta temporada, publicitándolo en diferentes campañas de televisión y otros medios de difusión, tal y como en la actualidad está haciendo la conocida marca de calzado transpirable Geox.

Su catálogo masculino para la temporada otoño-invierno 2011/2012 presenta una variada colección para satisfacer las necesidades del hombre de hoy, moderno y sofisticado, y que acapara gran diversidad de estilos que fácilmente podrás adaptar a las necesidades de cada evento y horario al que debas acudir.

Calzado masculino Geox otoño-invierno 2011
Siempre con elegancia, comodidad, y un diseño moderno a la par que estético, la colección masculina que Geox presenta para esta temporada contempla botas, botines, mocasines y por supuesto, su línea deportiva, tanto en zapatillas de corte clásico, como en tobilleras. En cuanto al calzado de calle, propuestas con o sin cordones y todas ellas con diferentes estilos que van desde el más desenfadado y actual, hasta el más serio y clásico.

Por supuesto, sea cual sea el estilo y modelo por el que te decantes, estará fabricado con su ya famosa suela transpirable, cuyo sistema patentado fue un gran logro tecnológico que cambió la vida a millones de personas en todo el mundo. Una suela a prueba de agua, que te permitirá mantener los pies secos y cálidos, especialmente en los meses de invierno, pero que a la vez permite la transpiración.

Una suela perforada que permite expulsar la sudoración e impedir que entre el agua del exterior, es el objetivo que Geox ha logrado gracias a una membrana microporosa que absorbe el sudor en forma de vapor, puesto que el tamaño de dichas perforaciones no permiten el paso del agua en forma de gota. Una verdadera revolución para tus pies.