Calzado masculino Tommy Hilfiger de Edición Limitada
Considerar un artículo como una verdadera obra de arte va más allá de lo que muchos podemos imaginar, ya que este concepto no sólo va ligado al mundo de la cultura, al que estamos acostumbrados a valorar en esos términos, ya sea a través de una pintura o escultura. En el mundo de la moda, hay ocasiones especiales en las que también nos encontramos con verdaderas obras de arte, que pueden llegar a considerarse piezas de coleccionista para “caprichosos” y seguidores de una firma.

En esta ocasión, es Tommy Hilfiger quien lanzará en España su colección de calzado Tommy Hilfiger for G.H. Bass & Co., una edición limitada de la que podremos disfrutar a partir del próximo 14 de octubre, y que te aportará toda la clase, elegancia y distinción habitual de la marca.

Calzado masculino Tommy Hilfiger de Edición Limitada
Esta colección reúne por primera vez a dos de las firmas norteamericanas más genuinas, y el modelo elegido para su lanzamiento es el clásico Weejuns loafer en potro, con el tradicional tartán en lana, y en diferentes colores, entre los que podremos encontrar el verde botella, granate, el clásico azul marino, y hasta hay algún diseño en tartán gris al que se le incluyen unos toques de azul eléctrico que le aportan una nota muy singular y sorprendente.
Calzado masculino Tommy Hilfiger de Edición Limitada
El Weejuns penny loafer se promociona bajo la frase “See a penny pick it up, all day long you’ll have good luck”, que viene siendo algo así como “Si ves un penique, cógelo y tendrás mucha suerte”, y te ofrece la posibilidad de elegir entre tres colores diferentes el penny de los mocasines, de modo que te encontrarás con un modelo customizado a tu gusto.

Del mismo modo, y para los más exquisitos, se pondrá a la venta una edición con suela interior y pespuntes personalizados en exclusiva, que sí que harán de tu compra una verdadera pieza de coleccionista que podrás lucir en tus mejores momentos.