Calzedonia hombre verano 2012
Ha llegado el momento de buscar en nuestro fondo de armario la ropa estival de la temporada pasada, y renovar nuestras prendas y accesorios antes de que las cálidas temperaturas y los rayos de sol nos pillen in fraganti, y sin nada para ponernos.

En nuestro artículo de hoy queremos invitarte a descubrir las últimas novedades de Calzedonia, una de las firmas preferidas de los consumidores, y echar un vistazo a los looks estivales que no te puedes perder durante los próximos meses de verano. Unas prendas y complementos con una magnífica relación calidad-precio.

¿Qué encontrarás en la última colección de 2012 de Calzedonia? Además de unas prendas para todos los bolsillos, en los comercios de la firma te espera un catálogo de ropa de baño y ropa interior adaptado a las últimas novedades de la temporada, y con un estilo muy chic y vanguardista.

Calzedonia hombre verano 2012
Sin embargo, las ventajas no terminan aquí, ya que además de prendas íntimas y ropa de baño, en los comercios de Oysho podrás dejar tus viejos bañadores y adquirir unos nuevos con descuentos. Una iniciativa con la que Oysho se suma a las campañas a favor del medio ambiente, que nos ayudará a ahorrar una buena cantidad de dinero.

Un proyecto que apuesta por la eco-sostenibilidad con la que podrás beneficiarte de algunos interesantes descuentos, dejando tu viejo traje de baño que ya no utilizas. Así que busca en tu fondo de armario porque seguro que encuentras una prenda que deseas cambiar.

No olvides que el descuento es proporcional en función del tipo de prenda que dejes en el comercio. Es decir, si traes un bañador de niño recibirás un descuento de 2 euros por cada prenda, y 3 euros si es de hombre.

Una interesante y ecológica iniciativa con la que ahorrar y cuidar del medio ambiente nunca ha sido tan fácil, ni tan cómodo. Así que no te olvides de preguntar en tu tienda de Calzedonia más próxima.