Camisas de cuadros para hombre verano 2012
El estampado escocés está más de moda que nunca, así que si no eres un gran aficionado a estos inconfundibles y característicos cuadros, tienes un problema, porque la próxima temporada de primavera-verano volverán a ser de nuevo protagonistas de nuestro look. Será difícil escapar de esta tradicional camisa de tipo leñador, porque estará presente en nuestro día a día, pero también en las ocasiones especiales.

Una prenda muy versátil que se reinventa por completo y se adapta a las cálidas temperaturas estivales. Así que si eres de los pocos que todavía no tienes una camisa de cuadros, será mejor que vayas de compras para hacerte con una, pero antes de nada, no pierdas de vista la guía de estilo que te ofrecemos a continuación con las mejores camisas de cuadros de la temporada.

Camisas de cuadros para hombre verano 2012
Puedes optar por unos cuadros escoceses en versión maxi o bien por un estampado más pequeño y que los entendidos en moda denominan cuadros Vichy. Y si quieres dar un aire atrevido a tu look, recuerda que también puedes dejar a un lado el estampado tradicional y escoger unos colores más atrevidos, ya que las tonalidades ácidas están más de vanguardia que nunca.

Remangada o abierta

Cuando hayas escogido tu camisa de cuadros escoceses, ¿sabes cómo lucirla correctamente? Un estilo muy moderno es remangar los puños hasta los codos o bien llevarla abierta y con una original camiseta debajo. Escoge el estilo que más vaya contigo pero no te pierdas los mejores diseños de la temporada de primavera-verano 2012.

En las imágenes que acompañan a nuestro artículo encontrarás un pequeño resumen de las mejores propuestas de moda, pensadas para hombres de cualquier edad y estilo. Las camisas pertenecen a la colección de Pull and Bear y ya están disponibles en los comercios de la firma, así que no te olvides de visitar las tiendas y hacerte con cualquiera de ellas.