Camisetas Alexander McQueen 2012
El controvertido diseñador de moda Alexander McQueen nunca pasó desapercibido en la variopinta industria de la moda, sobre todo gracias a un estilo caracterizado por un cierto aire gótico y agresivo que ha conquistado a muchos famosos del mundo del espectáculo. Estas tendencias se aprecian a la perfección en la colección de camisetas que nos propone el diseñador de cara a la próxima temporada otoño-invierno 2011/2012.

Como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo, destaca ese toque gótico y muy arriesgado, tan característico del modisto inglés. En esta ocasión, en las prendas del catálogo Skull T-Shirt Collection destaca un dibujo de lo más desconcertante: una pintoresca calavera.

La colección está formada por un total de cinco camisetas en diferentes tonalidades y estampados para que escojas la propuesta que más se ajusta a tu estilo y personalidad. Por lo que se refiere al precio de estas camisetas, puede ser tuya cualquiera de ellas por unos 140 euros las normales, o 325 la camiseta estampada. Desde luego es un lujo que se aleja bastante de la economía de muchos consumidores, que también pueden lucir unas prendas vistosas y llamativas en comercios más económicos como Zara o Springfield.

Cualquiera de estas camisetas con estampado y dibujo tan original son muy fáciles de combinar. Apuesta por unos prácticos jeans y unas Converse para lucir un estilismo a la vanguardia del mejor diseño, con un aire urbano e informal. Como broche final para un look perfecto, no te olvides de un foulard étnico que es el accesorio ideal para un estilismo a la última moda.

Para conocer más detalles de las camisetas de Alexander McQueen puedes echar un vistazo a su página Web oficial, www.alexandermcqueen.com. No esperes a que ninguno de tus amigos te lo cuente, y sé el primero en sumergirte en el universo de este desconcertante diseñador.