Camisetas de Blanco verano 2012
¿Preparado para la colección más creativa y original de Blanco? Si te gustan las camisetas con estampados innovadores y divertidos, concédenos tan sólo 10 minutos de tu tiempo y deja que te presentemos el catálogo de esta firma low cost para la temporada de primavera-verano 2012.

Unas camisetas alucinantes para los chicos más jóvenes y con unos precios inmejorables, que están al alcance de todos los bolsillos. Si te gusta Padre de Familia, el legendario Popeye, los personajes de Looney Tunes o la mítica Rana Gustavo, no te pierdas el catálogo que nos presenta Blanco.

La oportunidad de llevar contigo durante la próxima temporada a tu personaje de dibujos animado preferido, con un original collage con diferentes personajes de los Looney Tunes o con el reportero más dicharachero de la pequeña pantalla. Escoge tu personaje preferido, pero no te quedes sin estos divertidos diseños.

Creativas y baratas

Unas camisetas que puedes lucir con unos jeans o unas bermudas, y tus inseparables Converse. Y para protegerte de las frescas temperaturas durante la época de entretiempo, nada mejor que una camisa de cuadros escoceses o una cazadora vaquera, pero siempre abierta para que se luzca tu original camiseta estampada de Blanco.

Puedes echar un vistazo a la colección completa en la galería de imágenes que hemos preparado en exclusiva para ti. Y si quieres hacerte con cualquiera de estas prendas, acércate a los comercios de Blanco o visita la tienda online (www.blanco.com). Escoge las compras que más cómodas te resulten pero no te quedes sin lucir estas ingeniosas camisetas. La estrella indiscutible de tus looks más veraniegos, y con unos precios inmejorables.