Camisetas de Elvis en Sisley
Si te gustan los grandes clásicos del rock y la moda más urbana, te gustará nuestro artículo de hoy. Deja lo que estés haciendo y prepárate para descubrir la última colección de camisetas de la firma Sisley, que están dedicadas a toda una leyenda de este género musical, Elvis Presley.

Un pequeño homenaje que los amantes de los clásicos de la música rock no se pueden perder, así que acércate a los comercios de Sisley para hacerte con cualquiera de estas camisetas y prepárate para sorprender a todos tus amigos.

El cantante más influyente de la música del siglo XX inspira la colección de primavera-verano de 2012 de esta prestigiosa firma de ropa y complementos, para deleite de todos sus fans. Sisley lanza dos líneas diferentes, para hombre y para mujer, ambas con un aire muy desenfadado y casual, perfecto para un streetstyle a la última.

Hazte con cualquiera de estas increíbles camisetas y rememora al legendario y genial intérprete de canciones tan míticas como Can’t Help Falling in Love, Love me tender o Viva Las Vegas, entre otros muchos grandes éxitos. Un look súper fashion que no pasará desapercibido y que puedes lucir de múltiples formas.

¿No sabes cómo? Prueba con unos prácticos jeans con efecto desgastado, unas Converse y una camisa con estampado de cuadros y completamente desabrochada, que descubra tu pequeño homenaje a este célebre artista de la música rock. Concédete un merecido capricho y combina tus dos pasiones: la moda y la música rock.

Demuestra que las grandes leyendas como John Lennon, Freddie Mercury o Kurt Cobain, entre otros muchos, no mueren, sino que se convierten en iconos que nos inspiran y están presenten en muchas facetas de nuestra vida diaria. En este caso, también en el fondo de armario, gracias a la última colección de Sisley.