Camisetas de Rock para hombre
Si te gusta la música rock y la moda, estás de suerte, porque la firma Springfield acaba de combinar ambas propuestas en su colección de camisetas masculinas para la temporada de primavera-verano 2012. Unos diseños increíbles para homenajear a las grandes leyendas del Rock and Roll, que nos han dejado canciones míticas como Welcome To The Jungle, (I Can’t Get No) Satisfaction o Light My Fire, entre una larguísima lista de obras musicales entre las que resulta muy difícil escoger solo una.

Seguro que sabes de qué grupos estamos hablando y a quién pertenece cada una de estas emblemáticas canciones. Artistas que sirven de inspiración a las nuevas generaciones de la música rock, y que han inspirado también la nueva colección de camisetas de Springfield.

Camisetas de Rock para hombre
Ya iba siendo hora de que la popular firma de moda y complementos honrara a algunos de los más grandes artistas del rock, con una edición especial de camisetas. Una colección que no puede faltar en el armario de los amantes de este increíble género musical, que han soñado en alguna ocasión con tocar tan bien la guitarra como el mismísimo Slash (guitarrista de Guns N’ Roses y Velvet Revolver), o como el más grande guitarrista de todos los tiempos, Jimi Hendrix.

La colección de camisetas de Springfield está dedicada a grupos tan emblemáticos como The Doors, The Rolling Stones, Ramones y Guns N’ Roses. Unas prendas donde no puede faltar el inconfundible diseño que identifica a todas estas bandas y que han pasado a formar parte de nuestras vidas.

Y por si esto te parece poco, las camisetas tienen unos precios increíbles que están al alcance de cualquier bolsillo, puesto que rondan los 20 euros. Así que acércate a tu tienda más próxima y no te quedes sin la camiseta de tu grupo preferido, aunque yo me quedo con todas y añadiría además nuevos diseños dedicados a Queen, Pink Floyd, Led Zeppelin, Nirvana, Jimi Hendrix… La lista es interminable.