Camisetas hombre Blanco verano 2012
Si eres un incondicional de la moda más creativa e insólita, tienes una cita en los comercios de Blanco, porque te espera una colección de camisetas súper divertidas, con las que no pasarás en absoluto desapercibido. Unos diseños pintorescos y vanguardistas, y lo mejor de todo, con unos precios muy accesibles que rondan los 10 y los 15 euros. Así que no busques más excusas para empezar a actualizar tu pequeña colección de camisetas, y echa un vistazo a los diseños que te presentamos a continuación.

Todo lo que el público joven, moderno y vanguardista necesita en sus estilismos más urbanos. Camisetas con unos diseños inspirados en los personajes que marcaron nuestra infancia, que darán un aire divertido a tus estilismos de verano. Una práctica solución cuando no sabemos qué ponernos para ir a la playa o para tomar unas copas con nuestros amigos en el bar de siempre.

Personajes tan emblemáticos como Popeye, Batman, Bugs Bunny, Tazmania o el Coyote son algunos de los diseños que protagonizan la colección de camisetas más originales de blanco, de cara a la próxima temporada. Así que haz click en la galería de imágenes que hemos preparado en exclusiva para ti, pero no te quedes sin descubrir este catálogo de camisetas súper originales y divertidas.

Tal vez estás pensando en cómo lucir estas prendas tan creativas. La respuesta en bien sencilla: con unos jeans, unas bermudas o unos shorts, pero asegúrate de que tus pantalones son discretos para centrar todo el interés de tu atuendo en las camisetas de Blanco. Unos diseños que llamarán la atención de todos tus amigos, y que seguro que más de uno te querrá copiar. Así que echa un vistazo a las mejores novedades de esta firma, y empieza a renovar tus looks para el verano de 2012.