Camisetas hombre Zara 2012
El catálogo de Zara para la próxima temporada de otoño-invierno ya está a la venta en todos los comercios de la firma del grupo Inditex. Además de abrigos, cazadoras, trenchs y prendas de punto, la colección de Zara también te sorprenderá con otras muchas propuestas imprescindibles en cualquier época del año.

En esta ocasión os presentamos su colección de camisetas más variada, con unos diseños pensados para todo tipo de hombres que no pueden faltar en ningún fondo de armario que se precie. Propuestas monocromáticas y con diseños clásicos para los que quieren lucir su camiseta en sus looks de oficina, o bien unos modelos atrevidos y muy llamativos para los chicos más innovadores. Además de unas camisetas divertidas que no pasan fácilmente desapercibidas.

Al final de nuestro artículo de hoy encontrarás un pequeño resumen con las mejores camisetas de Zara, que forman parte del catálogo de otoño-invierno 2011/2012. Como puedes ver en las imágenes de nuestra galería, Zara hace un hueco en su colección para las prendas más originales y divertidas que te puedas imaginar. Dedicadas a míticos superhéroes, a cantantes como Lady Gaga o actores como Steve McQueen, las propuestas de Zara no te dejarán en absoluto indiferente.

Unas camisetas que puedes combinar como quieras, tanto con unos prácticos jeans y unas modernas Converse, o bien con un look mucho más sofisticado. Unos pantalones de formas rectas, con un elegante blazer y un foulard pueden ser otras buenas propuestas para un lucir un estilo arreglado, pero informal.

Todo lo que necesitas en tu fondo de armario durante los próximos meses de invierno, lo encontrarás en tu comercio de Zara, o a través de la tienda online, www.zara.com. Unas prendas que reúnen diseños de vanguardia, tejidos de la más alta calidad y unos excelentes precios, así que no busques más excusas para empezar a actualizar tu guardarropa invernal.