Camisetas originales Pull and Bear verano 2012
La firma de moda low cost Pull and Bear rinde un pequeño homenaje a una figura clásica de nuestra infancia: Wally. Los populares libros de ¿Dónde está Wally? continúan entreteniendo a cientos de jóvenes, y también al público adulto, con numerosas imágenes y detalles fotográficos que despistan al lector a la hora de encontrar a este singular personaje, con un look tan inconfundible y característico.

Como en ocasiones anteriores, Pull and Bear lanza una pequeña edición especial de camisetas, y en esta ocasión le ha tocado el turno al entrañable y divertido Wally. Dejando a un lado a los grandes superhéroes de Marvel, y a las figuras clásicas del comic y de los videojuegos, la colección especial de camisetas de primavera-verano 2012 está protagonizada por este simpático personaje con singular atuendo.

Camisetas originales Pull and Bear verano 2012
Un catálogo compuesto por cuatro originales prendas inspiradas en Wally, y con unos precios increíbles que rondan los 15 euros. Un capricho muy accesible y con una magnífica relación calidad-precio, que no te puedes perder. Así que acércate cuanto antes a tu tienda de Pull and Bear más próxima y echa un vistazo a todas las propuestas de esta increíble firma.

Aunque si lo tuyo son las compras por Internet, no te olvides de visitar la tienda online de la firma. Tan sólo unos cuantos clicks te separan de las divertidas camisetas de Pull and Bear y Wally, así que anímate a navegar por la página Web oficial de la firma: www.pullandbear.com.

Unas camisetas originales y creativas para tus mejores looks de diario, muy versátiles y fáciles de combinar. No te olvides de apostar por unos prácticos jeans y unas cómodas deportivas, centrando todo tu interés en la camiseta de Pull and Bear dedicada a Wally. Una colección muy especial que no te puedes perder y hará las delicias de los amantes de los grandes clásicos.