Camisetas solidarias de Pull and Bear
¿Quieres contribuir a la protección del medio ambiente, mientras marcas estilo y animas a todos tus amigos a que se sumen a esta iniciativa? En ese caso no pierdas de vista las camisetas para hombre y mujer de la firma low cost, Pull and Bear.

Una camiseta con el inconfundible logo de WWF (World Wide Fund for Nature), la organización conservacionista para la naturaleza más grande e importante del mundo. Súmate a esta iniciativa y compra la camiseta de Pull and Bear, porque con este sencillo gesto estarás contribuyendo a garantizar la diversidad biológica, a reducir la contaminación y la degradación del planeta, y a luchar contra el cambio climático.

Pull and Bear destinará todos los beneficios de las camisetas de hombre y mujer a WWF. Por tan sólo 12,99 euros, que es el precio de estas camisetas, estarás formando parte de esta importante iniciativa. Así que anímate a participar y empieza a cuidar de nuestro hermoso planeta.

Apaga la luz. La hora del Planeta

La Tierra nos ha obsequiado con infinidad de paisajes naturales y con una asombrosa riqueza y diversidad ecológica, así que ya es hora de que nosotros le devolvamos el favor y ayudemos a recuperar y a frenar todo el daño que los propios seres humanos hemos provocado en el planeta. Tan fácil como acercarte a los comercios de Pull and Bear o navegar por la tienda online y realizar todas nuestras compras por Internet (www.pullandbear.com).

Una camiseta solidaria para luchar contra el cambio climático, y con el inconfundible logo de la organización WWF. Actualiza tu pequeña colección de prendas de diario por una buena causa y anima a otras personas a que sigan tu ejemplo. Tu iniciativa puede ser la primera de muchas, que ayuden a cuidar y a proteger nuestro planeta.