Cartel promocional de la línea de ropa interior de David Beckham para H&M
El deportista David Beckham dejó de ser hace ya mucho tiempo sólo un futbolista, puesto que es conocido mundialmente incluso entre el público que no sigue ni de lejos este deporte tan popular. Su carrera profesional unida a su matrimonio con Victoria, conocida como la pija de las Spice Girls, hicieron de David un imprescindible en multitud de eventos de gran tirón mediático así como en innumerables campañas publicitarias.

Famoso, millonario, dicen que guapo, David Beckham ha causado sensación como imagen de Armani Underwear, una conocida colección de ropa interior masculina y cuyas fotografías de lanzamiento dieron la vuelta al mundo, mostrando al Beckham más erótico y sensual. Unas imágenes donde el futbolista lucía todos sus músculos y tatuajes en diferentes posturitas de alto contenido erótico.

Tiempo después, David decide diseñar su propia línea de ropa interior y ponerla a la venta en la conocidísima cadena sueca H&M, donde podrás adquirirla a partir del 14 de febrero. Mientras tanto, vamos conociendo pequeños detalles, como que la línea se llamará David Beckham Bodywear y ahora ya disponemos de la primera fotografía que se ocupará de su lanzamiento.

No sé cómo resultaran las prendas en cuanto a diseño y calidad, de momento no tengo más que comentar que el cartel promocional no le hace ningún favor a la nueva línea masculina. En él podemos ver a un Beckham casi irreconocible por las formas tan raras que toma su cuerpo. No sabemos si está hinchado o si es fruto del photoshop, pero es la vez que peor cuerpo luce. Un efecto que causa una gran desproporción al lado de la cabecita de ajo que le sale con ese tupé de medio lado que no se lleva nada. En mi opinión, el peor posado de toda su historia.