Catálogo hombre Mango primavera 2012
Las propuestas más primaverales de Mango ya están en todos los comercios de la firma, con unas interesantes novedades que repasaremos en nuestro artículo de hoy. Así que ponte cómodo y no pierdas detalle de las mejores tendencias de cara a la próxima temporada.

El catálogo de Mango para la primavera de 2012 está dirigido a un hombre clásico y muy elegante, que apuesta por prendas de la más alta calidad y con un toque muy vanguardista. Unas prendas y accesorios que puedes lucir tanto para acudir a la oficina, como para salir de copas con los amigos o para una romántica cena en pareja.

Con ese inconfundible estilo que tanto caracteriza a Mango, es decir, arreglado e informal, en el catálogo de la firma hay espacio para las prendas más clásicas de la primavera, pero también para las últimas novedades de la industria. Desde la camisa de tipo leñador, con ese inconfundible estampado de cuadros escoceses, hasta una atrevida cazadora de piel e inspiración rockera, o incluso una chaqueta de estilo bomber, entre otras muchas tendencias más.

Arreglado, pero informal

En la colección de Mango también encontrarás unos complementos y accesorios de lo más trendy, que no pueden faltar en tu guardarropa esta primavera. Cinturones de inspiración naútica, fulares de rayas y gafas de sol de estilo aviador, además de un calzado de vestir tipo Oxford, son otras de las propuestas de Mango para vestir al hombre moderno y actual.

En la galería de imágenes que hemos preparado en exclusiva para ti encontrarás todas estas tendencias y muchas más. Así que ya puedes empezar a hacer click en las siguientes fotografías para conocer el avance de Mango, o bien visitar la tienda online de la firma, www.mango.com, donde podrás adquirir todas estas piezas.