Catálogo hombre Pull and Bear primavera-verano 2012
La primavera ha llegado a los comercios de Pull and Bear de la mejor manera posible, con una colección de lo más colorida y pintoresca para los adictos a la moda y a las últimas tendencias. Si tú eres uno de ellos, seguro que nuestro artículo de hoy te interesa mucho, así que ponte cómodo y no pierdas detalle.

La colección de Pull and Bear está dirigida a un público masculino muy amplio, de cualquier edad y estilo. Desde las tendencias más clásicas de la firma como el estilo navy, con prendas marineras y estampado de rayas, hasta las propuestas más actuales y modernillas, como las camisas de tipo de leñador, con ese inconfundible aire escocés.

Catálogo hombre Pull and Bear primavera-verano 2012
La firma Pull and Bear incorpora a su último catálogo las propuestas más novedosas de la moda de 2012, además de los estilos más clásicos de la temporada estival. Una colección tan actual que también deja espacio para la cazadora de tipo beisbolera, un must que está muy presente en importantes firmas de alta costura y otras marcas low cost.

Así que no seas el último de tus amigos en descubrir las prendas y los accesorios de Pull and Bear, y acércate a los comercios físicos de la firma. Un catálogo moderno y actual para los chicos más urbanos que quieren lucir las mejores tendencias de la moda, pero sin dejar en números rojos su cuenta bancaria.

Catálogo hombre Pull and Bear primavera-verano 2012
Unas prendas con una magnífica relación calidad-precio que está al alcance de todos los bolsillos, así que no busques más excusas y empieza a equipar tu guardarropa con una de las firmas favoritas de nuestros lectores. Echa un vistazo a las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy, y así saldrás de dudas.