Cazadoras Springfield 2012
Para hacer frente al mal tiempo y a las bajas temperaturas, propias del invierno, nada mejor que una práctica cazadora. Una prenda imprescindible en nuestros looks de diario y muy versátil, que podemos combinar de múltiples formas. Así que ponte cómodo y echa un vistazo a las propuestas que te traemos hoy, que pertenecen a la firma Springfield.

Al final de nuestro artículo encontrarás un pequeño avance de la colección de otoño-invierno 2011/2012. Unas prendas aptas para hombres de todas las edades y estilos, con cazadoras muy atrevidas y desenfadadas, frente a otras propuestas más elegantes para un público maduro y discreto.

Las cazadoras de Springfield tienen un aire muy motero, un estilo algo más rockero, o un diseño clásico. Aunque en el catálogo de la firma también encontrarás unas prendas de lo más vanguardistas, con un estampado de cuadros escoceses o un diseño acolchado, con el que estarás cómodo y no pasarás ni gota de frío.

En la colección de Springfield todavía hay sitio para las chaquetas más elegantes y sofisticadas, especialmente diseñadas para los hombres maduros que buscan algo muy exclusivo, y que puedan utilizar tanto a diario, como para las ocasiones más especiales. No esperes mas para descubrir las propuestas de estilo que Springfield ha preparado en exclusiva para ti, y haz click en cada una de las imágenes que tienes a continuación.

Si te gusta lo que ves, no tienes más que visitar los comercios de la firma o la tienda online, porque sólo aquí podrás comprar esa cazadora que tanto te gusta. Aunque si todavía no has probado las compras por Internet, ahora puede ser un buen momento para hacerlo. Visita la tienda digital, www.spf.com, donde podrás acceder a todas las prendas y accesorios de Springfield.