Champú para hombre anti-caída
La belleza preocupa e interesa cada vez a más hombres, si tú eres uno de ellos y tienes preguntas que no te atreves a plantear o sabes a quién, en nuestra revista online podrás resolver todas tus dudas. Así que empieza a echar un vistazo a los artículos que os ofrecemos a diario desde Guía Hombres, que están dedicados a las últimas novedades en moda y cosmética masculina, además de consejos para estar en plena forma y otras muchas curiosidades.

En esta ocasión os presentamos Keims, una firma de belleza especializada en cosmética natural y cuyos productos están al alcance de todos los bolsillos. Una apuesta por la innovación combinada con las tradiciones medicinales más antiguas, y cuyas fórmulas están elaboradas con ingredientes naturales y respetuosos con nuestra piel.

El champú energizante y potenciador de Keims es una de nuestras últimas adquisiciones. Un cosmético que todos debemos tener en nuestro neceser de belleza, sobre todo después de la temporada de verano cuando la exposición solar perjudica seriamente nuestro delicado cabello. El tratamiento de Keims es la solución perfecta para estimular y fortificar la fibra capilar, además de evitar la caída de nuestro pelo.

Si quieres empezar a utilizar el cosmético de Keims no tienes más que visitar la tienda online de la firma, porque sólo aquí podrás adquirir el tratamiento anti-rotura. Así que ya puedes hacer click en www.keims.com y comprar el cosmético por 6,80 euros.

Todo lo que el cabello delicado necesita para recuperar su fuerza, su brillo y su salud. Además, sus ingredientes naturales, como la Menta y el agua termal, proporcionan una agradable sensación de frescor y de bienestar. Todo lo que necesitas después de un estresante día de trabajo lo encontrarás en el catálogo de Kiems, y lo mejor de todo, con unos precios al alcance de todos nuestros lectores.