Champú reparador para hombre
Cuando termina el verano, hay unos cuidados de belleza básicos que no podemos pasar por alto y que muchos hombres olvidan. En este sentido, te recomiendo que equipes tu neceser con un buen tratamiento capilar que devuelva el brillo, la fuerza y la salud a tu cabello, y por supuesto, te acerques a tu peluquería de confianza para darte un buen corte de pelo.

Los perjudiciales rayos de sol, el cloro de la piscina y el agua del mar son los principales culpables de que nuestro cabello tenga tan mal aspecto. Evitar esta situación es mucho más fácil de lo que imaginas, tan sólo tienes que escoger un tratamiento acorde a tus necesidades capilares, además de cortarte las puntas, lo justo para sanar el cabello.

Si no sabes qué producto escoger, puedes probar el champú nutri-reparador de la gama Dercos, de los laboratorios Vichy. La solución definitiva para los cabellos secos y estropeados, que encontrarás en tu farmacia o parafarmacia de confianza. No olvides que puedes combinar este tratamiento con cualquier otro, como por ejemplo con una mascarilla reparadora o un acondicionador nutritivo.

El champú de Vichy limpia en profundidad, desenreda, nutre, protege y revitaliza el cabello, desde la raíz a las puntas. Y todo en un solo gesto, pero que deberás aplicar con frecuencia si quieres conseguir unos buenos resultados, y dejando que su fórmula actúe sobre el cabello húmedo durante unos minutos.

Su innovadora fórmula refuerza y protege la cutícula, mientras que su delicioso aroma a almendra dulce y a nuez de karité, nos envuelve en una relajante fragancia que despierta nuestros sentidos. No esperes más para descubrir el tratamiento de Vichy y prepárate para sentir su textura suave de fácil aplicación, en tu cabello seco y sin vida. El mejor tratamiento para reparar el cabello después de la temporada de verano, y al mismo tiempo protegerlo de las inclemencias climáticas propias del invierno, que están por llegar.