Champús contra la caspa Kerium de La Roche-Posay
La caspa es uno de los problemas capilares más comunes que padecen tanto hombres como mujeres. Solucionarla depende en gran medida de la correcta utilización de los tratamientos más adecuados para cada caso. La Roche-Posay pone a tu disposición 2 champús anticaspa de uso frecuente específicos para pelo seco o graso, y 1 tratamiento intensivo para casos de caspa persistente:

– Kerium Caspa Seca: un champú crema indicado para las personas que sufran caspa moderada u ocasional y cuyo pelo o cuero cabelludo sea seco. Elimina la caspa de manera precisa y visible, a la vez que restaura el equilibrio fisiológico del cuero cabelludo. Su fórmula contiene LHA para asegurar una micro exfoliación fina e intensa que elimina la caspa y regula la descamación. Un complejo purificante que es el que limpia el cuero cabelludo y previen la formación de la caspa. Finalmente, la glicerina hidratante lucha contra la sequedad del cuero cabelludo.

– Kerium Caspa Grasa: champú gel indicado para personas que padecen de caspa y cuyo cuero cabelludo o pelo es graso. Contiene los mismos beneficios e ingredientes que el anterior, pero cambia la glicerina hidratante (para secos) por el zinz PCA que controla la secreción de sebo.

– Kerium DS Intensivo Anti Caspa: champú micro exfoliante que está indicado para los casos de caspa abundante o persistente y picor intenso. Este champú se utiliza como tratamiento intensivo 2 veces por semana durante 3 semanas, pudiendo utilizar en el resto de lavados cualquiera de los champús anteriores según sea tu caso: seco o graso. Su fórmula también contiene el LHA para ofrecerte una micro exfoliación y además una tecnología localizadora de la raíz que usa un complejo purificador en el cuero cabelludo y en el folículo pilosebáceo para tratar desde la raíz y evitar recaídas. También contiene vitamina PP que alivia profundamente los picores.