Chaqueta Speed Trail efecto mochila de Quechua
Cuando una persona realiza habitualmente una práctica deportiva, le gusta contar con productos de primera línea y que hayan sido diseñados por expertos técnicos que conozcan al dedillo cuáles son las necesidades que se deben cubrir. Este hecho es el que siempre ha destacado a Quechua, incansable en estudiar sobre el terreno todos los contratiempos que te puedes encontrar, y así ayudarte a ponerles remedio.

Una vez más, Quechua rompe con todo y lanza su Chaqueta Speed Trail, una cazadora que te enamorará en cuanto conozcas sus prestaciones y características. Si eres amante del trail, no pierdas detalle y felicítate por haber encontrado la cazadora que se convertirá en tu aliado imprescindible a partir de ahora.

Supongo que en más de una ocasión te habrá ocurrido que, durante el trail, has tenido que quitarte la mochila para ponerte la chaqueta, una manga, luego la otra, luego ponte la mochila otra vez… y todo ello sin dejar de correr. Complicado. Si te paras, pierdes ritmo y tiempo. Lo mires como lo mires, es un embrollo.

La chaqueta Speed Trail ha sido ideada y diseñada para que nada de esto vuelva a ocurrir. Puedes observar en la fotografía que ilustra este post que su espalda cuenta con una abertura estratégicamente calculada para que tu mochila asome a través de ella, de modo que te la puedas poner sobre la marcha, sin necesidad de pararte.

Más allá de este original diseño, la chaqueta Speed Trail cuenta con una serie de detalles que terminarán por convencerte: cuenta con un sistema corta-viento que evitará que la temperatura externa te resulte aún más fría a causa del enfriamiento eólico; su sistema de cierre es mediante velcros; sólo pesa 130 gramos; y es tan compacta, que cuando la pliegas no ocupa más que el espacio de una manzana.