Chaquetas de entretiempo 2012
Durante la temporada de entretiempo, cuando todavía no sabemos qué tipo de prendas utilizar, la solución perfecta suelen ser las sudaderas y las gabardinas. Propuestas muy recomendables cuando todavía no hace mucho frío, ni tampoco demasiado claro.

Si quieres salir de dudas y conseguir un look para esta época del año, nada mejor que seguir al pie de la letra los consejos de estilo que te ofrecemos en nuestro artículo de hoy. Así que coge lápiz y papel para tomar nota de todo lo que necesitarás en tu fondo de armario de entretiempo.

Una prenda clásica y muy versátil que podemos lucir en un sinfín de ocasiones, ya sea para ir a nuestra oficina, para salir de copas con nuestros amigos o para acudir a una romántica cena en pareja. La gabardina combina con infinidad de looks y estilos de vestir, tanto si apostamos por algo elegante, casual o informal. Por eso no debes tener miedo de lucir esta prenda con unos prácticos jeans o con unos pantalones de vestir.

Aunque si prefieres algo más desenfadado y deportivo, lo que necesitas es una sudadera con capucha. Pantalones desgastados o de aspecto envejecido, con unas Converse y tu práctica sudadera deportiva, y ya puedes salir a la calle a marcar tendencia. Antes de que renueves tu fondo de armario con la ropa perfecta de entretiempo, desde Guía Hombres queremos recordarte las mejores propuestas de la próxima temporada 2011/2012.

A las clásicas sudaderas de deporte se suman también las chaquetas beisboleras, que en los últimos meses se han puesto muy de moda. Por supuesto, tampoco puede faltar esta temporada el elegante y sofisticado blazer, que es una prenda imprescindible durante los meses de entretiempo.

Así que ya sabes qué prendas estarán más de moda que nunca la temporada de 2011/2012: las chaquetas beisboleras, el tradicional blazer y la clásica gabardina.