Claves para elegir el corte de pelo
Cada vez son más los chicos que siguen las últimas tendencias de moda, tanto en lo que respecta a prendas de vestir como a otros aspectos estéticos que tienen que ver con el cuidado personal: corte de pelo, depilación, manicura, etc. Esto salta a la vista, especialmente este año que tanto se llevan las barbas, un look que sigue sumando adeptos día a día.

En cuanto a peinados y demás, también hay diferentes propuestas de moda, por lo que a veces cuesta un poco decidirse por el que más nos conviene. Por ese motivo hoy veremos algunas claves para elegir el corte de pelo, de modo que te sea más sencillo decidirte y acertar. Aunque nunca debes olvidar que la norma principal siempre será mantenerte fiel a tu propio estilo, ya que tu imagen ha de ser la de un chico moderno, pero también seguro de sí mismo.

Varias longitudes

Afortunadamente, en estos momentos no hay un único corte de pelo que esté de moda, aunque sí que es verdad que hay algunas características que destacan por encima de otras. En el caso de esta temporada arrasan los tupés, algo que podrás conseguir tanto con el pelo corto como algo más larguito. Si eres de los que acostumbra a llevar algo de melenita, no tienes por qué renunciar a ella. Busca un corte versátil que te permita peinarte de diferentes maneras en función de cada ocasión. Si usas algún tipo de fijador, procura conseguir un acabado desenfadado.

Fácil de peinar

Claves para elegir el corte de pelo
En cualquier caso, otro aspecto que debes tener en cuenta es la comodidad que te va a proporcionar el corte que hayas elegido. Hay algunos cortes que son una chulada en el momento en que sales de la peluquería, pero que luego no eres capaz de dominar en tu casa. Por ese motivo es conveniente que antes de dar el paso valores si serás capaz de peinarte de la misma manera o si tienes tiempo para hacerlo. Se trata de buscar un look que sea actual pero que no se vea abandonado.