Colección de hombre Dior primavera-verano 2011
A la espera de que llegue el calor y los rayos de sol, nos empezamos a preparar con las propuestas de las firmas de moda más importantes del momento, y Christian Dior no podía faltar entreestas tendencias imprescindibles de esta próxima temporada 2011.

La pasarela de París ha sido la elegida para dar a conocer las piezas de ropa del verano masculino, donde el negro ha sido el principal protagonista de la colección primavera-verano. De esta forma, Dior se aleja de los clásicos colores atrevidos y llamativos del verano y apuesta por el sobrio y elegante negro para vestir al hombre sofisticado y moderno.

Algunas piezas de ropa que hemos podido ver sobre la pasarela han sido las capas, chaquetas de mangas un poco cortas, además de diseños de cómodos y prácticos, algunos de ellos incluso recuerdan la cultura oriental.

Otro detalle importante es la ausencia del color, ya que toda la colección de Dior es monocromática, destacando tonos como el negro, el blanco y el gris. Estas propuestas cromáticas se encuentran en prendas amplias y con tejidos vaporosos, sin duda unas piezas de ropa muy prácticas teniendo en cuenta que en verano son una de las tendencias más cómodas y frescas.

En esta colección el hombre moderno, urbano y sofisticado está muy bien representado. La nota original y diferente la pone el estilo oriental presente en algunas prendas que prometen convertirse en un clásico importante de la temporada, imprescindible en cualquier armario de ropa masculino.

Así que si todavía no sabes qué se llevará este próximo verano, es hora de visitar los comercios de la firma de alta costura que encontrarás en distintos lugares de la geografía de nuestro país, y descubrir por ti mismo las tendencias que vienen pisando fuerte. Aunque también puedes consultar la página Web de la firma y echar un vistazo al nuevo catálogo.