Colección exclusiva de perfumes unisex de Ramón Monegal
Haciendo hincapié en su vertiente mediterránea, el maestro perfumista Ramón Monegal acaba de presentar su exclusiva colección de perfumes unisex Personal Prestige Selection, compuesta por 7 novedosas sensaciones olfativas que te harán sentir toda su esencia:

– Agar Musk: pura magia de Oriente. Con esta fragancia se ha logrado el perfecto equilibrio resultante de combinar el almizcle con la mítica madera de Agar, el Oud. Un viaje al corazón del Edén entre seductores océanos de ámbar y excitantes filtros de raíces de vetiver.

– Cuirelle: fuerza y textura. Según el maestro perfumista, la esencia de cuero no existe, se interpreta con la flexibilidad felina del almizcle sublimado con matices de miel e incienso, y equilibrada con maderas vírgenes de cedro y vetiver.

– Dry Wood: naturaleza en estado puro. Maderas nobles como el sándalo y el cedro, en textura de cashmeran y envueltas en especias de ultramar y moléculas de ámbar.

– Entre Naranjos: un aire del sur, alegre y vital. Se empapa del rocío de la flor de azahar, combinado con el frescor de la piel de naranja sobre un fondo de madera de naranjo y ámbar.

– Imposible Iris: misteriosa y ambigua. La legendaria raíz del iris desarrolla todo su glamour al haberla combinado con el mejor cedro, y aportar a esa unión la exótica flor del ylang-ylang, matizada con violeta y jazmín.

– Kiss My Name: definida como una turbadora presencia que nubla la razón. La extravagancia de una flor exótica como la tuberosa, que ve como su estela se envuelve en un velo balsámico de jazmín, flor de azahar y nerolí, y que perdura en la memoria como un sello único y personal.

– Lovely Day: resplandeciente y luminosa. Una vibrante presencia de rosa blanca, con textura muy sedosa, enraizada en iris y regaliz, que te aportará un inolvidable y cautivador espíritu romántico.