Colección Heritage Pull and Bear primavera-verano 2012
Ya están a la venta todas las prendas y complementos de la colección especial de Pull and Bear, Heritage, que apuesta por vestir al hombre actual con un estilo muy vintage y sobrio que no te puedes perder. Unos looks con un aire elegante, pero informal que sorprenderá a más de uno.

No te pierdas todas las increíbles sorpresas de la nueva temporada y concede tan sólo 10 minutos de tu tiempo a la galería de imágenes que hemos preparado en exclusiva para ti. Un resumen de todos los looks que puedes adquirir en tu comercio de Pull and Bear más cercano o incluso a través de la tienda online (www.pullandbear.com), para los que prefieren realizar sus compras por Internet.

Colección Heritage Pull and Bear primavera-verano 2012
Una colección con el inconfundible estilo natural y desenfado de Pull and Bear, que se combina con unos detalles mucho más retro y sobrios. Un aire más clásico especialmente dirigido a un público maduro, al que le gusta vestir bien y arreglado, pero de una forma más informal y urbana.

Colores neutros y un aspecto retro

Unos looks al más puro estilo de los famosos del espectáculo, donde no puede faltar el elegante blazer, los jeans de colores, y los clásicos náuticos de la temporada estival. No te pierdas la colección de Pull and Bear y atrévete con un estilo informal, casual y muy chic, imprescindible para conseguir un streetstyle a la última.

Y por el dinero no te preocupes, ya que las prendas y accesorios de la firma tienen un precio al alcance de todos los bolsillos. Por unos 20 o 30 euros podrás adquirir los pantalones, las camisetas, el calzado o las sudaderas de la colección, aunque las cazadoras, la gabardina y la americana son un poco más caras y rozan los 50 euros.

Una apuesta por los patrones funcionales, los colores neutros y las prendas y complementos con aspecto envejecido.