Colección Heritage Pull and Bear 2011
Si piensas que para conseguir un look a la vanguardia de la moda tenemos que dejar en números rojos nuestra tarjeta de crédito, te equivocas. Para demostrártelo, en el artículo de hoy te ayudaremos a actualizar todas tus prendas, pero sin gastarte mucho dinero. Así que coge lápiz y papel y apuesta por la calidad, el diseño y los mejores precios de la popular firma del Grupo Inditex, Pull and Bear.

Uno de los últimos y más importantes lanzamientos es la colección Heritage, que ha sido recibida con gran éxito entre el público masculino. Unas prendas y unos accesorios especialmente diseñados para el hombre moderno y actual, que busca un look de diario muy urbano y vanguardista, donde no pueden faltar las claves más importantes de la moda masculina para la próxima temporada de otoño-invierno 2011/2012.

Básicos de la temporada de invierno

Las camisas de cuadros, las cazadoras de piel, el pantalón chino y los mocasines son algunas de las propuestas más importantes de la colección. Un sinfín de prendas que nos permiten multitud de combinaciones y estilos posibles, desde un look muy elegante para marcar el mejor estilo en nuestra oficina, hasta un vestuario desenfadado e informal, al más puro estilo folk de Bob Dylan.

Todo lo que necesitas para marcar tendencia entre tus amigos lo encontrarás también en la tienda online de Pull and Bear, www.pullandbear.com. Así que no esperes ni un momento más para renovar todo tu vestuario, desde la comodidad de tu propio hogar y con total y absoluta confianza.

Para empezar puedes hacer click en las imágenes de la galería que hemos preparado en exclusiva para ti y descubrir de la mejor manera posible, todo lo que la firma del Grupo Inditex ha preparado para la próxima temporada de invierno.