Colección hombre Desigual primavera-verano 2012
La moda más colorida, atrevida y pintoresca te está esperando en los comercios de Desigual, con una colección al más puro estilo de la firma, muy versátil y dinámica. Un catálogo dirigido a un público masculino muy amplio y de todas las edades, donde seguro que encuentras lo que buscas.

Así que si eres un incondicional de los diseños de Desigual, no te olvides de pasar por los comercios de la firma de ropa más colorida de la moda actual, porque te esperan una amplia variedad de propuestas cromáticas y de diseños. Jeans, camisetas, sudaderas, blazers, camisas… todo lo que imaginas y necesitas en tus próximos looks estivales te espera en esta increíble colección de 2012.

Colección hombre Desigual primavera-verano 2012
No seas el último de tus amigos en conocer las mejores novedades de la próxima temporada y prepárate para marcar el mejor estilo. Te esperan unos diseños de lo más creativos, pintorescos, innovadores y vanguardistas, para un público muy diverso, tanto para los chicos más jóvenes, como para un público maduro que quiere dar un toque divertido a su vestuario de todos los días.

Colección hombre Desigual primavera-verano 2012
Así que ya lo sabes: deja a un lado tus estampados y colores más tradicionales, para lucir un estilo que más de uno te querrá copiar. Saca tu agenda y toma buena nota de esta importante cita con la moda porque te esperan unas prendas increíbles. Y como aperitivo, nada mejor que echar un vistazo a las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy. Unas prendas y complementos que ya están a la venta en todos los comercios de la firma.

Colección hombre Desigual primavera-verano 2012
Concédete un merecido capricho y renueva tu pequeña colección de ropa y complementos para primavera-verano 2012. Tienes mucho para elegir, así que tómate tu tiempo.