Colección hombre Fred Perry primavera-verano 2011
Con la primavera cada vez más cerca empieza a resultar interesante consultar las propuestas de las firma de moda más actuales para renovar nuestro fondo de armario y conseguir un look perfecto para cada ocasión. La marca de ropa Fred Perry acaba de lanzar sus tendencias para esta temporada primavera-verano con un estilo muy característico de la marca, donde se aprecia sobre todo ese sutil toque elegante y sofisticado con el que pretende vestir a un público masculino muy diverso.

En general destacan unas piezas de ropa en tonalidades suaves y monocromáticas, además de las clásicas camisas de cuadros de estilo leñador, una tendencia que sigue de vanguardia y que ya hemos tenido la oportunidad de descubrir en las colecciones de otros diseñadores. Pantalones de formas rectas que combinan a la perfección con unas camisas de vestir muy elegantes, y que nos ayudan a conseguir un look ideal para acudir a la oficina o bien para saborear una deliciosa cena romántica en compañía de esa persona tan especial.

En la colección de esta temporada tampoco pueden faltar los accesorios y complementos de la firma, donde encontramos unos elegantes cinturones de piel en varios colores, unos pañuelos masculinos para anudar al cuello que desprenden una sofisticación que tan sólo se encuentra en firmas tan prestigiosas como Fred Perry.

El resto de accesorios de la colección está compuesto por bolsos masculinos y maletines para llevar a la oficina y convertirnos en el centro de todas las miradas, un estilo que seguro más de un compañero de trabajo te imitará. El único inconveniente es el precio de las prendas de ropa y de los complementos, que puede dejar temblando nuestro bolsillo, así que cuando vayas de tiendas contrólate y no te excedas con las compras.