Colección hombre Sfera verano 2012
¿Preparando el guardarropa para hacer frente a los meses más cálidos del año? En ese caso no te no olvides de visitar los comercios de Sfera, donde encontrarás unas prendas y complementos pensados para hombres de cualquier edad y estilo.

Looks informales, casuales y desenfadados para los chicos que buscan un estilo muy urbano, frente a unas prendas más elegantes y clásicas para los hombres que quieren vestir bien. En definitiva, una colección súper versátil para todos nuestros lectores, y con unos precios increíbles que no te puedes perder.

Colección hombre Sfera verano 2012
En las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy encontrarás una pequeña selección de looks, que ya están a la venta en todos los comercios de la firma. Así que no seas el último de tus amigos en preparar tu guardarropa y hacerte con cualquiera de las prendas y complementos de la colección de Sfera para verano de 2012.

Te esperan muchas sorpresas y novedades en el catálogo de Sfera, desde clásicos del verano como el estilo navy, hasta unas tendencias mucho más innovadoras y atrevidas, como las tonalidades flúor y los estampados creativos.

Colección hombre Sfera verano 2012
No dejes que la temporada estival te pille in fraganti y sin ropa en el armario para ponerte, y hazte con el look de Sfera que más te guste porque seguro que en sus comercios seguro que encuentras lo que necesitas. Para salir de fiesta con tus amigos y arrasar entre el público femenino, para acudir a tu oficina o bien para disfrutar de un divertido día de playa.

Hazte con el look que más te guste y empieza a marcar tendencia entre tus amigos con un estilo que más de uno te querrá copiar. No te lo pienses más y concédete un merecido capricho. El primero de muchos.