Colección masculina Custo primavera-verano 2012
Como es habitual por estas fechas, las principales firmas de alta costura y low cost nos presentan sus propuestas para la nueva temporada, y Custo Barcelona no podía ser menos. En nuestro artículo de hoy hemos preparado una galería con los mejores looks para la temporada de primavera-verano.

Así que ponte cómodo para descubrir todas las novedades de Custo, donde no espacio para los diseños clásicos y discretos. Unas prendas creativas y originales, con el inconfundible toque de la firma, en la que destacan sobre todo las combinaciones más atrevidas e ingeniosas, sin olvidarnos de los estampados más pintorescos.

Unas prendas y accesorios dirigidos a un público joven e informal, incondicional de los diseños más innovadores. Así que no te quedes atrás y echa un vistazo a las bermudas, los shorts y los camisetas más originales que te puedas imaginar, entre otras muchas propuestas que no pasarán desapercibidas.

Ya puedes hacer click en cada una de las imágenes de la galería, y si te gusta lo que ves, acércate a los comercios de Custo, porque únicamente aquí podrás hacerte con cualquiera de estas prendas. Estampado de cuadros, diseños psicodélicos y tropicales, rayas marineras y colores flúor son los grandes protagonistas del catálogo de primavera-verano 2012.

Un estilo sólo apto para los chicos más atrevidos que apuestan por las últimas tendencias y novedades de la industria. Así que si quieres dar un divertido toque de color a tu vestuario más fresco y ligero, nada mejor que incorporar a tu look cualquiera de estas prendas o complementos.

Deja a un lado los colores discretos y aburridos y prepárate para sorprender a todos tus amigos, con un look que más de uno te querrá copiar. Prepara la tarjeta de crédito y concédete un merecido cparicho.