Colección masculina H&M primavera 2012
Como es habitual por estas fechas, H&M nos presenta un pequeño adelanto de todas las sorpresas que nos esperan en sus comercios, la próxima primavera de 2012. Así que si no quieres ser el último de tus amigos en conocer las tendencias que serán protagonistas, será mejor que continúes con nosotros para no perder detalle del catálogo de la firma sueca de ropa y completos.

Una de las propuestas más importantes es el estampado de rayas marineras, un clásico que nunca falla en esas fechas y que se reinventa con unas interesantes novedades. Para esta temporada de primavera 2011, H&M confía en el jersey de algodón y en las rayas en diferentes tonalidades, además de los colores clásicos.

Colección masculina H&M primavera 2012
El look más urbano y casual está muy presente en el avance de la firma, a través de los pantalones chinos y las gorras de béisbol. Unas prendas y accesorios que no pueden faltar en tu fondo de armario más primaveral, donde también hay sitio para la elegancia del imprescindible blazer.

Colección masculina H&M primavera 2012
En las imágenes que acompañan a nuestro artículo tienes un pequeño avance de la colección de H&M. Un interesante adelanto de todas las tendencias y propuestas que reinarán en nuestro fondo de armario, y cuya espléndida relación calidad-precio está al alcance de todos nuestros lectores.

Colección masculina H&M primavera 2012
Los pantalones chinos, el blazer, las combinaciones de colores, el estampado marinero y la parka son algunas de las claves más importantes del catálogo de H&M, además de las propuestas más interesantes de la primavera de 2012. Unos looks de inspiración marinera y deportiva, aunque con un toque muy elegante, para un estilo arreglado e informal. Sin duda, las prendas y accesorios perfectos durante la temporada de entretiempo, cuando no sabemos qué ropa lucir.

Colección masculina H&M primavera 2012