Colección masculina Pull & Bear primavera-verano 2011
Hace unos días que empezó la primavera y, con el cambio horario, parece que ahora empezaremos a notarla un poquito más. Para esta temporada primavera-verano 2011, la firma Pull & Bear propone para la moda masculina unos diseños muy coloridos y variados. Unas prendas muy cómodas, juveniles y, sobretodo, muy actuales, marcando las tendencias más modernas de la moda para hombre y con muchísima variedad. Pull & Bear es un referente juvenil a la hora de buscar tendencias y sus precios son muy competitivos, ya que es una de las empresas que conforman el consagrado y mundialmente conocido Imperio Inditex.

Podrás encontrar prendas con cierto aire navy, una de las tendencias masculinas que más vamos a ver este verano, todo un clásico modernizado aunque con sus míticas rayas azules sobre fondo blanco, jerseys a juego, bermudas en esos tonos y, cómo no, náuticos, este año arrasarán. Esto me encanta, porque son cómodos, bonitos, y dan muy buen resultado. Otros colores que Pull incluye en su catálogo son los verdes botella, variantes del azul, y rojos, pero en tonalidades muy fuertes, ya que el 2011 será el año del color.

Como prendas imprescindibles, las bermudas, estrella de cada verano y que sigue sumando adeptos. Las de este año se ciñen algo a la altura de la rodilla. Otra variedad, el pantalón corto, menos informal y conservando el clásico en sus tonos: kaki, marino… aunque este año entra en vaquero, genial con alpargatas. También encontrarás complementos de índole militar, dessert boots en tonos camel, botas estilo bomber con forro interior de tartán, las blazer de algodón (imprescindible este año), con pañuelo o foulard, que te dará un estilo boho chic. Verás un montón de hoodies, antes llamados canguros, que te darán un aire muy college, si las pones encima de la camisa.