Combatir la caída del cabello con Dercos Aminexil de Vichy
La caída del cabello es un problema al que siempre debemos hacer frente y tratar de erradicarlo, pero es especialmente en otoño, con la caída de la hoja, cuando esa caída se hace más notoria y, por lo tanto, mayores han de ser también nuestros esfuerzos por frenarla o disminuirla.

Los Laboratorios Vichy cuentan con un tratamiento anti-caída intensivo de triple acción, denominado Dercos Aminexil, y que combina, por primera vez, una doble estimulación de la microcirculación:

– Estimulación de la raíz capilar con arginina: uno de los 20 aminoácidos esenciales que forman parte de las proteínas, entre ellas la queratina, que es un constituyente básico del cabello. Favorece el aporte de nutrientes esenciales al crecimiento del bulbo piloso.

– Estimulación con el aplicador masajeador: su punta redonda y ergonómica ha sido desarrollada para facilitar una aplicación estimulante que permite masajear directamente el cuero cabelludo, estimulando así la microcirculación.

La nueva fórmula de Aminexil PRO ha sido testada siguiendo los estándares más rigurosos de un estudio clínico abierto, para así poder garantizar su eficacia innegable de la disminución de la caída del cabello de hasta un 72%. Este estudio se ha realizado bajo supervisión dermatológica en centros hospitalarios de referencia de caída del cabello, en diversas ciudades y con un amplio número de muestreos realizados.

Entre sus beneficios, se puede destacar que es hipoalergénico, por lo que es apto incluso para cuero cabelludo sensible; además no contiene parabenes, no es graso, ni tampoco queda pegajoso. Eso sí, siempre conviene aplicarlo con la asiduidad aconsejada, y eso dependerá de si lo que necesitas es una cura intensiva o un tratamiento de mantenimiento.
Vichy te ofrece una solución a tus problemas de caída, sólo necesitas aplicártelo correctamente y masajearlo, y por supuesto, ser constante. Verás los resultados.