Cada vez son más los hombres preocupados por su aspecto físico que apuestan por surtir su neceser de cosméticos con las mejores firmas y tratamientos. Si no te consideras un gran experto en estos temas, pero quieres empezar a cuidar tu piel como tanto se merece, seguro que en el artículo de hoy encuentras todas las claves necesarias para conseguirlo.
De momento empezaremos por poner fin a una de las molestias más comunes en la nuestra sociedad actual marcada por el estrés y las prisas, es decir las ojeras. Para eliminarlas podemos recurrir a unos sencillos trucos caseros o bien a productos y tratamientos específicos para esta delicada zona del contorno de los ojos. Sin embargo, tal y como nos recuerdan los expertos en belleza, lo mejor de todo es llevar una alimentación sana y equilibrada, evitando las comidas con mucha sal y dormir las ocho horas necesarias.
Como muchas veces esto no consigue eliminar por completo nuestras ojeras, no está de más recurrir a algunos sencillos remedios caseros que nos recuerdan las abuelas. Uno de ellos es enfriar dos bolsitas de té o de manzanilla y colocarlas sobre los ojos durante unos 20 minutos aproximadamente, el único problema es que no es un remedio permanente. Así que la solución más eficaz de todas continúa siendo los cosméticos o los correctores anti-ojeras.