Combinar bermudas de hombre
Cuando se acerca el verano, empezamos a notar cómo suben las temperaturas y nuestra piel recibe esos cálidos y reconfortantes rayos de sol. Y para acompañar la época estival nada mejor que apostar por las prendas más cómodas y frescas con las que plantar cara al calor más agobiante. En este sentido no hay nada mejor que las bermudas, la prenda clave de la temporada que a pesar de los cambios que impone esta versátil industria, siempre es protagonista de nuestro guardarropa.

Combinar esta pieza dependerá como siempre del estilo de las bermudas, es decir si son de vestir o informales. En este sentido puedes apostar por un diseño de estilo retro, deportivo o por las piezas más clásicas, en función de los gustos y del estilo de cada persona. Si estás pensando en lucir un look más sobrio lo mejor son las típicas bermudas de vestir acompañadas de una camisa a cuadros por ejemplo, que es un must de la temporada, un blazer y unas cómodas sandalias romanas.

Mientras que si por el contrario quieres conseguir un estilismo mucho más casual e informal será mejor que te apuntes al estilo hippie. Aquí tenemos las bermudas en tejido vaquero, combinadas con originales camisetas estampadas, y como toque final por ejemplo puedes lucir un fular de estilo étnico. En cuanto al calzado una buena idea es optar por unas Converse, que en la mayoría de los casos nos ofrecen la solución perfecta cuando no sabemos qué ponernos.

Las bermudas de estilo deportivo también son una interesante alternativa para nuestro día a día, además de otro imprescindible de la moda, donde tampoco podemos olvidar las bermudas con estampado a cuadros, aunque como los diseños son algo llamativos y atrevidos suele ser aconsejable vigilar el resto de las piezas de ropa para no recargar en exceso el look.