Todos tenemos esos típicos días en los que levantarse de la cama resulta una auténtica misión imposible. Si te sientes cansado y con poco ánimo, toma nota de cómo aumentar tu energía y afrontar tu rutina diaria de la mejor forma posible.
Una buena dosis de vitalidad para cargar las pilas, con trucos que están al alcance de cualquier persona y son muy fáciles de poner en práctica. ¿Preparado para aumentar tu energía y hacer frente a lo que sea? Pues toma nota de cómo conseguirlo y no dejes que nada te detenga.
Ejercicio físico
El ejercicio es la mejor forma de reactivar nuestro cuerpo y despejar la mente. Aunque te resulte difícil, muévete. Seguro que notas la diferencia. Sal a correr durante unos 10-15 minutos o haz unas cuantas flexiones en casa, y estarás listo para comenzar el día con energía y fuerza.
Café y un buen desayuno
Si estás pensando en tomarte un café, espera a hacerlo después de comer. Para el desayuno, nada mejor que una refrescante manzana o cualquier otra fruta fresca, que proporcionará la energía que tu cuerpo necesita.
¿El desayuno más completo? Por ejemplo, un vaso de leche, un plátano o manzana y un puñado de nueces. ¡No habrá quien te pare! Recuerda que según los expertos, el desayuno es la comida más importante del día.
Duerme una hora más
Acuéstate una hora antes. Este consejo parece bastante lógico, pero ponerlo en práctica no resulta tan fácil como parece. Al final, por unas cosas o por otras, siempre terminamos por irnos a la cama alrededor de la medianoche.
Sin embargo, dormir 60 minutos más tiene, según los expertos, el mismo efecto que beber dos tazas de café a la mañana siguiente. ¿Te animas a ponerlo en práctica para descubrir si realmente funciona?