Cómo depilarse las cejas de una manera rápida y sencilla

Publicado el 15 Dic, 2020

El cuidado de las cejas no es sólo algo exclusivo de las mujeres sino que hoy en día también es cosa de hombres. Unas cejas bien cuidadas y en perfecto estado ayudan a que el hombre tenga un mayor atractivo y resulte mucho más sensual.

Si quieres tener unas cejas perfectamente depiladas, no pierdas detalle y toma buena nota de los siguientes pasos fáciles y sencillos que debes realizar para conseguirlo.

No cambiar la forma de la ceja

Antes de empezar con la depilación tiene que quedarte claro que no debes cambiar la forma de la ceja. A partir de aquí debes empezar por eliminar los vellos que hay en el entrecejo con cuidado. Acto seguido puedes eliminar algunos de los vellos que sobresalgan en la parte inferior de la ceja.

Depilar ambas cejas a la vez

Es recomendable que te vayas depilando las cejas a la vez para ir viendo que los resultados son los deseados. Una vez estés contento como te quedan, evita seguir con la depilación ya que podrías desplobarlas demasiado.

 

Aplicar crema hidratante

Una vez te haya depilado toda la zona de las cejas, es aconsejable que te apliques un poco de crema hidratante para que dicha zona se mantenga perfectamente hidratada. Una buena opción consiste en usar un poco de after shave al igual que haces después del asfeitado.

Usa unas pinzas

Lo más aconsejable a la hora de depilarte las cejas, es hacerlo con unas pinzas para que puedas ir con cuidado y depilar siempre lo justo sin pasarte. Si quieres tener unas cejas perfectas es importante que al menos realices dicha depilación al menos una vez por semana.

Espero que estos consejos de belleza te ayuden a tener unas cejas perfectamente cuidadas, ya que con ello conseguirás aumentar tu sensualidad y tu sex appeal.

Artículos relacionados

Perfumes de hombre orientales

Perfumes de hombre orientales

Si te gustan los perfumes con un toque oriental, no te pierdas las propuestas aromáticas que te traemos hoy, porque seguro que enamoran a tu olfato y también a tu bolsillo. Oriflame nos invita a descubrir unas geniales combinaciones y con unos precios bastante...

Exfoliación masculina casera

Exfoliación masculina casera

La exfoliación no es únicamente cosa de mujeres, es también cosa de hombres, ya que a todas las personas en general nos viene bien cuidar nuestra piel. Esos cuidados le darán un mayor brillo a tu piel y, lo más importante, estará mucho más sana. Hoy en día se venden...

Abdominales perfectos con cirugía estética

Abdominales perfectos con cirugía estética

Hubo un tiempo en que la cirugía estética parecía algo inalcanzable para la gente “de a pie”, y parecía patrimonio exclusivo de las más grandes estrellas del cine, la música y la televisión; con el tiempo, fue siendo más habitual observar como numerosas mujeres de...

Inspírate

 

 

Porque no siempre es fácil elegir lo mejor