El cuidado de las cejas no es sólo algo exclusivo de las mujeres sino que hoy en día también es cosa de hombres. Unas cejas bien cuidadas y en perfecto estado ayudan a que el hombre tenga un mayor atractivo y resulte mucho más sensual.
Si quieres tener unas cejas perfectamente depiladas, no pierdas detalle y toma buena nota de los siguientes pasos fáciles y sencillos que debes realizar para conseguirlo.
No cambiar la forma de la ceja
Antes de empezar con la depilación tiene que quedarte claro que no debes cambiar la forma de la ceja. A partir de aquí debes empezar por eliminar los vellos que hay en el entrecejo con cuidado. Acto seguido puedes eliminar algunos de los vellos que sobresalgan en la parte inferior de la ceja.
Depilar ambas cejas a la vez
Es recomendable que te vayas depilando las cejas a la vez para ir viendo que los resultados son los deseados. Una vez estés contento como te quedan, evita seguir con la depilación ya que podrías desplobarlas demasiado.
Aplicar crema hidratante
Una vez te haya depilado toda la zona de las cejas, es aconsejable que te apliques un poco de crema hidratante para que dicha zona se mantenga perfectamente hidratada. Una buena opción consiste en usar un poco de after shave al igual que haces después del asfeitado.
Usa unas pinzas
Lo más aconsejable a la hora de depilarte las cejas, es hacerlo con unas pinzas para que puedas ir con cuidado y depilar siempre lo justo sin pasarte. Si quieres tener unas cejas perfectas es importante que al menos realices dicha depilación al menos una vez por semana.
Espero que estos consejos de belleza te ayuden a tener unas cejas perfectamente cuidadas, ya que con ello conseguirás aumentar tu sensualidad y tu sex appeal.