Cómo eliminar las manchas de los dientes

Publicado el 15 Nov, 2020

Una de las partes del cuerpo que más hay que cuidar y dedicarle tiempo son los dientes. No hay nada mejor que una bonita sonrisa en la que se pueda contemplar unos dientes totalmente blancos y sin nada de suciedad.

Para evitar la formación de diversas manchas en los dientes, hay una serie de remedios caseros realmente eficaces y que te permitirán presumir de una sonrisa perfecta y espectacular.

Agua oxigenada

Se trata de unos de los remedios más populares y que te ayudará a tener unos dientes totalmente blancos. Para ello coge un vaso y mezcla un poco de enjuague bucal con agua oxigenada. Limpia la boca con dicha mezcla y para terminar cepíllate los dientes sin pasta dentífrica.

Bicarbonato de sodio

Otro remedio casero muy usado para blanquear los dientes es el bicarbonato de sodio. Coge un poco de bicarbonato y cepilla los dientes durante unos minutos. Enjuaga la boca con un poco de agua y observarás como en unas semanas, las manchas desparecen y tus dientes están totalmente blancos.

Limón

Otro blanqueador natural muy conocido es el limón. Sólo tienes que coger un trozo de cáscara de limón y masticar durante unos minutos. Con este remedio no tendrás problemas para recuperar el color blanco en los dientes y terminar con las dichosas manchas.

Manzana

Otro remedio muy eficaz y sencillo de realizar consiste en comer de forma habitual un poco de manzana verde. Las propiedades de la manzana hacen que las manchas de los dientes desaparezcan y puedas presumir de unos dientes totalmente blancos.

Recuerda que también puedes usar de forma habitual alguna que otra pasta de diente que sea blanqueadora que te ayude a mantener los dientes en perfecto estado. Espero que hayas tomado buena nota de todos estos remedios caseros y a partir de ahora puedas decir adiós a las manchas en los dientes.

Artículos relacionados

Cómo depilarse las cejas de una manera rápida y sencilla

Cómo depilarse las cejas de una manera rápida y sencilla

El cuidado de las cejas no es sólo algo exclusivo de las mujeres sino que hoy en día también es cosa de hombres. Unas cejas bien cuidadas y en perfecto estado ayudan a que el hombre tenga un mayor atractivo y resulte mucho más sensual. Si quieres tener unas cejas...

Consejos depilación masculina

Consejos depilación masculina

Uno de los rituales que más perjudica y daña la piel masculina es la depilación. Para evitar que el cutis se irrite y reseque, hay unos cuantos secretos que necesitarás tener en cuenta si quieres conseguir los mejores resultados posibles. Así que coge lápiz y papel y...

13 estilos de barba que serán tendencia y debes probar en 2021

13 estilos de barba que serán tendencia y debes probar en 2021

1. Barba Balbo El Balbo se encuentra entre los estilos de barba más populares en estos días. Robert Downey, Jr., un actor estadounidense de renombre que protagonizó películas de mayor recaudación como Los Vengadores y Iron Man, ha mantenido el aspecto de Balbo durante...

Inspírate

 

 

Porque no siempre es fácil elegir lo mejor