Cómo eliminar las manchas de los dientes

Publicado el 15 Nov, 2020

Una de las partes del cuerpo que más hay que cuidar y dedicarle tiempo son los dientes. No hay nada mejor que una bonita sonrisa en la que se pueda contemplar unos dientes totalmente blancos y sin nada de suciedad.

Para evitar la formación de diversas manchas en los dientes, hay una serie de remedios caseros realmente eficaces y que te permitirán presumir de una sonrisa perfecta y espectacular.

Agua oxigenada

Se trata de unos de los remedios más populares y que te ayudará a tener unos dientes totalmente blancos. Para ello coge un vaso y mezcla un poco de enjuague bucal con agua oxigenada. Limpia la boca con dicha mezcla y para terminar cepíllate los dientes sin pasta dentífrica.

Bicarbonato de sodio

Otro remedio casero muy usado para blanquear los dientes es el bicarbonato de sodio. Coge un poco de bicarbonato y cepilla los dientes durante unos minutos. Enjuaga la boca con un poco de agua y observarás como en unas semanas, las manchas desparecen y tus dientes están totalmente blancos.

Limón

Otro blanqueador natural muy conocido es el limón. Sólo tienes que coger un trozo de cáscara de limón y masticar durante unos minutos. Con este remedio no tendrás problemas para recuperar el color blanco en los dientes y terminar con las dichosas manchas.

Manzana

Otro remedio muy eficaz y sencillo de realizar consiste en comer de forma habitual un poco de manzana verde. Las propiedades de la manzana hacen que las manchas de los dientes desaparezcan y puedas presumir de unos dientes totalmente blancos.

Recuerda que también puedes usar de forma habitual alguna que otra pasta de diente que sea blanqueadora que te ayude a mantener los dientes en perfecto estado. Espero que hayas tomado buena nota de todos estos remedios caseros y a partir de ahora puedas decir adiós a las manchas en los dientes.

Artículos relacionados

Manicura casera para hombres

Manicura casera para hombres

Hace mucho tiempo que la manicura dejó de ser exclusiva de mujeres y “niños pijos” para convertirse en un ritual más de muchos hombres que, al igual que cuidan otras partes de su cuerpo, quieren llevar también las manos estéticamente inmejorables. Unas uñas mal...

La última moda en chicos: las uñas pintadas

La última moda en chicos: las uñas pintadas

Hace unos años la palabra “metrosexual” se introducía de lleno en numerosas conversaciones en nuestra sociedad. De la mano del popular futbolista David Beckham empezó a ponerse de moda un hombre que cuida su físico tanto como una mujer. Pieles perfectas, cabellos con...

Cómo debe vestirse un hombre para una comida de empresa

Cómo debe vestirse un hombre para una comida de empresa

Los eventos profesionales siempre requieren un estilo diferente al de cualquier día que vas a trabajar. Cuando tienes una reunión importante o una comida de trabajo, siempre has de vestirte de forma más elegante, especialmente si esa comida puede servir para cerrar...

Inspírate

 

 

Porque no siempre es fácil elegir lo mejor