Cómo llevar un foulard de hombre
El foulard es un complemento imprescindible que no puede faltar en el fondo de armario de los chicos más fashion. Un accesorio que podemos lucir en un sinfín de ocasiones, tanto para las veladas más románticas, como para los looks más urbanos y desenfadados. Así que si estás pensando en hacerte con este complemento, pero nos sabes cómo puedes combinarlo, será mejor que tomes buena nota de la práctica guía de estilo que te ofrecemos a continuación.

En los comercios de Mango, Zara, Pull and Bear o H&M encontrarás un amplio catálogo de complementos, donde seguro que encuentras el foulard perfecto para ti. Desde los diseños más clásicos y minimalistas, hasta las propuestas más innovadoras y chic. Estilos para hombres de todas las edades, y con unos precios inmejorables que están al alcance de cualquier bolsillo.

El truco para lucir correctamente el foulard es conseguir un cierto equilibrio en nuestro vestuario. Así que si escoges un foulard sencillo, puedes combinarlo con unos pantalones y una camiseta súper atrevida, para no caer en el exceso y recargar demasiado tu look. Mientras que si prefieres un foulard llamativo y con un diseño que no pase desapercibido, deberás optar por una camiseta o sweater discretos.

Con jeans, pantalones rectos, de vestir, bermudas, shorts, blazers o sudaderas, el foulard es un accesorio muy versátil que podemos lucir de múltiples formas. Echa un vistazo a las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy, que te servirán de inspiración a la hora de combinar este accesorio de la mejor manera posible.

Un complemento que está muy de moda entre los famosos de Hollywood, y que pueden lucir hombres de cualquier edad y estilo, ya que el foulard es uno de los complementos más básicos de la moda actual.