Cómo lucir un fular de hombre
El fular se ha convertido en el complemento de moda favorito de muchos hombres, además de ser el gran protagonista en el estilismo de muchos famosos que quieren lucir un streetstyle correcto, es decir un look de diario a la última moda y a la vanguardia de las últimas tendencias. Un accesorio que podemos lucir en cualquier época del año, aunque deberemos tener en cuenta ciertos aspectos de diseño para acertar con nuestro vestuario.

La guía de estilo que tienes a continuación te explicará todas las claves que necesitas saber para conseguir un vestuario perfecto, tanto para románticas y elegantes veladas, como para las ocasiones más informales y desenfadadas.

-Los fulares básicos de algodón o de punto en colores neutros como gris, beige o marrón, son perfectos para uso diario. Puedes combinarlos con unos prácticos jeans, una sencilla camiseta y una cazadora de cuero.

-Si por el contrario quieres lucir este complemento para la noche, será mejor apostar por un fular de seda o cachemir que nos aporta un aire más elegante y sofisticado.

-Los estampados originales son perfectos para los chicos más jóvenes y para la rutina diaria. El toque final perfecto para un look moderno e informal, y si además escoges un diseño abstracto o en colores atrevidos el resultado será todavía mejor.

Ahora que ya conoces esta pequeña guía de estilo básica, te recomiendo escoger el fular que más se adapte a tu personalidad, y por supuesto no olvides seguir los consejos que aparecen en el artículo para acertar con el look que quieres lucir en cada ocasión. Recuerda que también puedes inspirarte en el estilismo de los famosos o probar tus propias combinaciones de moda e innovar. Una vez que te animes a incorporar este accesorio a tu guardarropa, seguro que no piensas en quitártelo.