Cómo lucir una camisa vaquera de hombre
Una tendencia básica en cualquier fondo de armario que se precie es el estilo denim, protagonista de buena parte de nuestros looks de diario. Pantalones, cazadoras y camisas, el territorio vaquero se cuela en nuestro armario en cualquier época del año, ya sea en invierno o en verano.

En nuestro artículo de hoy te explicaremos cómo puedes combinar una camisa vaquera, sin parecer recién salido de una película del viejo oeste. Una prenda muy versátil que nos permite un sinfín de combinaciones y de looks para hombres de todas las edades y estilos. Tanto si eres un clásico incurable, como si prefieres las prendas más innovadoras y llamativas, la camisa vaquera es una pieza imprescindible en cualquier fondo de armario.

Cómo lucir una camisa vaquera de hombre
Una buena idea puede ser por ejemplo combinar tu camisa vaquera con unos prácticos jeans, unos chinos, unos pantalones cargo o de pana. Para protegerte del frío y de las bajas temperaturas, nada mejor que un cárdigan de lana o una cazadora de piel.

Si quieres alejarte de las tonalidades más clásicas, nada mejor que una camisa vaquera negra y de esta forma darás un toque mucho más elegante a tu look. Una interesante propuesta para lucir en ocasiones un poco más especiales, como por ejemplo para tomar unas copas con nuestros amigos.

En pocos y sencillos pasos, podrás conseguir un look tejano muy moderno y actual, pero sin caer en el exceso. No olvides que la camisa vaquera también puede ser elegante, si la combinas por ejemplo con unos pantalones de formas rectas y una chaqueta o blazer a juego, tal y como te mostramos en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy.

No esperes más para hacerte con una práctica camisa vaquera y combínala de todas las formas y maneras que se te ocurran. Si quieres, puedes buscar inspiración en los looks que te proponemos en nuestro artículo de hoy.