Complementos hombre Springfield primavera-verano 2012
En nuestro artículo de hoy llevamos hasta tu casa los mejores accesorios del catálogo de Springfield para la próxima temporada. Todos los complementos que el hombre moderno y cosmopolita necesita tanto para sus looks de diario, como para las ocasiones más especiales.

Unas propuestas muy trendy, con una magnífica relación calidad-precio, que están al alcance de todos los bolsillos. Y para que no tengas que salir de casa, en nuestro artículo de hoy te presentamos un pequeño resumen con las mejores propuestas de la próxima temporada, donde no puede faltar la prenda estrella del catálogo, es decir, el foulard.

En cuanto a diseños se refiere, el estampado marinero es uno de los grandes protagonistas, donde las rayas juegan un papel determinante. Una tendencia que no puede faltar en tu guardarropa, muy versátil y fácil de combinar. Un foulard monocromático y liso, con unos prácticos jeans y con una sudadera a rayas, y estarás perfecto para un estilo urbano y casual.

Mientras que si buscas algo un poco más chic y elegante, nada mejor que unos pantalones de vestir, una camisa blanca, un elegante blazer y tu inseparable foulard. En el catálogo de complementos de Springfield también encontrarás un calzado muy versátil, para todo tipo de looks. Un calzado de inspiración deportiva, frente a unos diseños mucho más sofisticados y de vestir.

Empieza por hacer click en la galería de imágenes que tienes a continuación y si te gusta lo que ves, no tienes más que acercarte a los comercios físicos de Springfield. Aunque haciendo click en la tienda online de la firma (www.spf.com) también podrás adquirir cualquiera de los accesorios que forman parte de la colección de Springfield. Unas piezas con una extraordinaria relación calidad-precio, que están al alcance de todos los bolsillos, así que no esperes ni un segundo más para descubrirlas.