Consejos de moda para hombres bajitos
Escoger correctamente nuestras prendas y complementos nos puede ayudar a potenciar nuestros atributos y a disimular esos pequeños defectos que tanto nos preocupan. En nuestro artículo de hoy haremos un pequeño repaso por unos interesantes trucos de estilo que serán de gran ayuda para los chicos que quieran ganar unos centímetros más de altura.

Así que ponte cómodo y no pierdas detalle de las mejores técnicas, recomendadas por expertos estilistas, para sacar el máximo partido a nuestro fondo de armario, y al mismo tiempo disimular nuestra baja estatura.

-En cuanto a pantalones se refiere, lo mejor es escoger prendas de talle corto y de formas rectas, que son las propuestas que más nos favorecen. Y aunque están muy de moda, será mejor que te olvides de los pantalones de tipo baggy o ligeramente caídos, puesto que te harán parecer todavía más bajo.

-Cuando tengas que renovar tus chaquetas y abrigos, desde Guía Hombres te recomendamos que optes por prendas de tres cuartos, es decir, por encima de las rodillas. Las chaquetas que deberás evitar siempre son las cruzadas y las que son demasiado cortas, que harán todavía más evidente tu escasa altura.

-Por lo que se refiere al diseño y a los colores, nada mejor que las tonalidades oscuras y las rayas verticales, que te harán ganar unos centímetros.

-Y si tienes que comprarte un traje de vestir para un evento especial, no olvides escoger uno con formas entalladas. Además, asegúrate de que tu pantalón y tu chaqueta son del mismo color.

-Para verano cuando tengas que sacar de tu armario las clásicas bermudas, recuerda que las mejores serán las cortas, porque las largas acortarán todavía más tu figura.

Ahora que ya conoces estos interesantes y prácticos trucos, ya puedes ir de compras para actualizar tu fondo de armario con las prendas y los estampados que más te favorecen.